viernes, 19 de agosto de 2011

ACADEMIA DE TECNOLOGIA

TEMA 3: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA
¿Qué utilidad tienen estos temas en mi labor docente?
El conocimiento de las competencias me ha dado una idea más clara de la dirección que debo de tomar en mi labor docente, es en este momento cuando me doy cuenta hacia donde debemos dirigir a los alumnos.
Día a día tendré presentes cada una de las competencias para encausar a estas todas las actividades y funciones que pueda emprender dentro y fuera de mi área laboral.
Los campos formativos me dieron una idea más amplia de las áreas en las cuales se puede trabajar con los alumnos.
Conocer toda esta información me impulso a tener más acercamiento con los alumnos, y   orientarlos en la aplicación de todos sus conocimientos, aterrizarlos en el saber, hacer y el ser.
Ante todo también es importante que yo trabaje en las competencias que me hace falta desarrollar, con la finalidad de tener una mejora continua.
ANGELA GONZALEZ ORTEGA           TECNOLOGO       T/V

No hay comentarios:

Publicar un comentario