viernes, 19 de agosto de 2011

TEMA 4: LA EVALUACION COMO HERRAMIENTA DE LA TRANSFORMACION DE LA PRACTICA DOCENTE

DIFERENCIAS ENTRE EVALUAR Y CALIFICAR

¿COMOCONCIBEN LA IDEA DE ASIGNAR UNA CALIFICACION?
ES UNA OBLIGACION POR NORMATIVIDAD.
SE EVALUA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS Y MEDIANTE UNA PRUEBA LA CANTIDAD DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, A LOS CUALES SE LES ASIGNA UNA NOTA CUANTITATIVA.

¿EXISTEN COINCIDENCIAS ENTRE EL PLANTEAMIENTO DEL AUTOR Y LO QUE SUCEDE EN LAS ESCUELAS?
EXISTE UNA COINCIDENCIA TOTAL, SE TRANSMITE EL CONOCIMIENTO, SE APLICA UNA PRUEBA, EL ALUMNO RECIBE UNA CALIFICACION LA CUAL SE LE DA A CONOCER TANTO AL ALUMNO COMO AL PADRE DE FAMILIA.

¿QUE DIFICUALTADES LES IMPLICA CALIFICAR?
LA CANTIDAD DE ALUMNOS
LA DIFERENCIA EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS Y APRENIDZAJES
EL SIMPLE HECHO DE ASIGNAR UN NUMERO.


INTEGRANTES DEL EQUIPO:
MAESTRO RENE RIVERA
MAESTRO FLAVIO ULISES
ANGELA GLEZ O.





No hay comentarios:

Publicar un comentario