jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué utilidad tienen estos temas para mi labor docente? Academia de Artes.


¿Qué utilidad tienen estos temas para mi labor docente?

Para mi es de gran utilidad ya que me marca un parámetro por medio de metas y objetivos que deben adquirir tanto docentes como alumnos en la enseñanza de la educación básica a través de competencias, diversas competencias que nos ayudarán a darle al alumno herramientas para la vida profesional, social o laboral dentro de una sociedad,  para poder aplicarla durante toda la vida.
Particularmente me han servido de gran ayuda  estos temas para ampliar mis conocimientos referentes al ámbito pedagógico y mi desarrollo profesional dentro y fuera del aula de clases, ya que estos temas nos muestran también estrategias, medios por los cuales podemos ampliar o mejorar nuestras formas de enseñanza.

Academia de Artes: Rodrigo Andrei Rodríguez Peredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario